separacion

pag 1
hansa

La división de Industria y construcción de Hansa Ltda. tiene el agrado de presentarle nuestro sitio web, en el cual podrá encontrar información completa de productos, varios métodos de compra y formas de pago, herramientas de seguimiento a órdenes de trabajo, suscripción de eventos y muchos servicios innovadores. Con el objetivo de facilitarle la experiencia de compra.

Regístrese en nuestro sitio web

Registrándote en nuestro sitio web puedes obtener mayores beneficios; información a historial de compras y pedidos, limites de crédito, seguimiento a órdenes de compra, realizar compras directas, ofertas, promociones y novedad de nuestros productos, historial a cursos y eventos, etc.

En todas nuestras secciones se encuentra la herramienta para registrarse, ubicada en la parte superior. Ingresando le enviara al formulario “Registro de usuario” donde debe llenar sus datos. Una vez registremos sus datos le enviaremos un correo de confirmación para que pueda ingresar a nuestro sitio web con su cuenta personal.

Formulario de registro

hansa hansa

Mi cuenta

Una vez registrado ingrese a su cuenta, donde podrá ver a detalle toda la información de compras, información de crédito, cambiar su contraseña, seguimiento a ordenes de trabajo, seguimiento a cursos y eventos. Información únicamente para usuarios registrados.

hansa
hansa

Sección de productos - menú azul

En esta sección podremos encontrar todos los productos separadas por categorías y subcategorías donde podemos seleccionar todos los productos que tenemos disponibles, haciendo clic sobre cualquiera de ellos nos llevara a la sección de productos seleccionados. Este es uno de los muchos métodos de búsqueda de productos que nuestro sitio web brinda.

hansa

Sección de servicios - menú naranja

En la sección del menú naranja, podrá encontrar información de crédito, logística de entregas, seguimiento a órdenes de trabajo, información publicidad y promociones de todos los servicios que ofrecemos.

hansa
hansa páginas: 1 2 3 4
* Tu seguridad es importante para nosotros, los datos personales de los clientes registrados serán manejados en forma absolutamente confidencial y conforme a las leyes vigentes para el manejo de la información.